Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro

Precio especial $33.700 Precio habitual $51.990

Disponibilidad: Sin stock

SKU
WDS250G2B0A_peta
$30.330
Transferencia (-10%)
Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro
Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro

Diseñado para una variedad de aplicaciones informáticas como juegos, reproducción de medios HD, software creativo y más, el SSD interno de 2,5 GB Blue 3D NAND SATA III de 2,5 "de WD está verificado para su uso con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles con 2.5" Bahía de unidad de 7 mm para un arranque más rápido del sistema, respuestas de aplicaciones y velocidades de transferencia. Este SSD funciona con un consumo de energía activo promedio menor de 52 mW y cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB, una interfaz SATA III de 6 Gb / s, velocidades de escritura secuencial de hasta 525 MB / s, velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB / s, escrituras aleatorias de hasta 81,000 IOPS y lecturas aleatorias de hasta 95,000 IOPS. También se emplean 1.75 millones de horas MTTF (tiempo medio hasta el fallo) y una calificación de resistencia (escrituras de por vida) de 100 TBW (terabytes escritos).

• Capacidad de almacenamiento de 250GB
• Factor de forma de 2.5 "/ 7 mm
• Interfaz SATA III 6 Gb / s
• Velocidad de lectura secuencial de hasta 550 MB / s
• Velocidad de escritura secuencial de hasta 525 MB / s
• Aleatorio escribe hasta 81,000 IOPS
• Aleatorio lee hasta 95,000 IOPS
• Hasta 1.75 millones de horas MTTF
• Clasificación de resistencia de hasta 100 TBW
• Tecnología 3D V-NAND

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE ALMACENAMIENTO

Preparado para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, un SSD SATA NAND 3D WD Blue ™ ofrece alta capacidad, confiabilidad mejorada y una velocidad increíble.

Alta capacidad con mayor fiabilidad.

Un SSD SATA NAND 3D WD azul utiliza la tecnología NAND 3D no solo para capacidades más altas (hasta 2 TB) que los SSD azules WD de la generación anterior, sino también para ayudar a reducir la interferencia de celda a celda para una mayor confiabilidad. 

Eficiencia de potencia mejorada

Con una resistencia mejorada, un SSD SATA NAND WD Blue 3D presenta un consumo de energía activo hasta un 25% más bajo que generaciones anteriores de SSDs azules WD. Y con menos energía utilizada, puede trabajar más tiempo antes de recargar su computadora portátil. 

Rendimiento superior para computación de alta gama

Para aplicaciones de computación de alta calidad como juegos, reproducción de medios HD o software creativo, busque los SSD SATA NAND de WD Blue 3D. La tecnología 3D NAND ayuda a habilitar velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB / sy velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, respuestas de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas .

FIABILIDAD DE VANGUARDIA

Un SSD está diseñado sin partes móviles para ayudar a proteger contra la pérdida de datos si se golpea o se cae accidentalmente. Y con 1.75M horas de MTTF (tiempo promedio hasta la falla) , hasta 500 TBW (terabytes escritos) , y varias tecnologías de corrección de errores, los SSD SATA NAND WD Blue 3D pueden ayudar a proteger los datos durante los próximos años. 

AMPLIA COMPATIBILIDAD

Con una certificación del Laboratorio de Pruebas de Integridad Funcional de WD (FIT Lab ™), cada SSD NAND SATA WD Blue 3D está verificada para verificar su compatibilidad con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles. Todos los SSD NATA SATA NAND de WD Blue 3D pasan por extensas pruebas de compatibilidad y confiabilidad para garantizar que cumplan con los altos estándares de la marca WD.

SOFTWARE DESCARGABLE WD SSD DASHBOARD Y ACRONIS

Controle la capacidad disponible de su unidad, las temperaturas de operación, los atributos SMART y más con el panel de control de WD SSD. El software Acronis® True Image ™ WD Edition, disponible como descarga gratuita, puede clonar unidades y respaldar su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y todos sus datos.

GARANTÍA LIMITADA 

Todos los SSD SATA NAND WD Blue 3D vienen con una garantía limitada, por lo que puede estar seguro de su almacenamiento cuando actualice o reemplace cualquiera de sus unidades.

Más información
SKU WDS250G2B0A_peta
Origen Bodega Pudahuel 3
Fabricante WESTERN DIGITAL
Velocidad de Rotación No definida & N/A
Tamaño DD 250 GB (SSD)
Formato 2.5"
Interface SATA 6,0Gb/s
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Western Digital Blue 250GB SSD 2.5" 7mm SATA III Disco Duro
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados Petacl SpA es una empresa del grupo Kepler SA Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl