Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI

$186.656
En stock
SKU
DUAL-GTX1650-O4G
$167.990
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial. Todas las especificaciones son proporcionadas por el fabricante y pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Recurra al fabricante para obtener mayor información.

Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI
Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI

Basada en la arquitectura Turing, la tarjeta gráfica ASUS Dual GeForce GTX 1650 OC Edition proporciona mejoras en el rendimiento, el ancho de banda de la memoria y la eficiencia de energía respecto a su predecesora basada en la arquitectura Pascal.

El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas que incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b y DVI-D Dual-Link. La GTX 1650 no se trata solo de juegos de alta resolución; Los programas de computación intensiva pueden utilizar los 896 núcleos de la GPU para acelerar las tareas utilizando CUDA u otras API.

Para el enfriamiento, ASUS implementó ventiladores de doble Wing-Blade. El diseño patentado de la hoja de ala proporciona un flujo de aire máximo y una presión estática mejorada del 105% sobre el disipador de calor, al mismo tiempo que funciona más silenciosamente que las tarjetas de referencia. Los ventiladores también tienen sellos de resistencia al polvo IP5X.

  • 896 CUDA Cores
  • Arquitectura turing
  • 4GB de GDDR5 VRAM
  • Velocidad de memoria de 8 Gb / s
  • Interfaz de memoria de 128 bits
  • DisplayPort 1.4 | HDMI 2.0b | DVI-D DL
  • Ventiladores de hoja doble ala

NVIDIA GPU Boost 4.0

Aumenta la velocidad de reloj de la tarjeta en tiempo real según la temperatura deseada. Si la tarjeta se está ejecutando por debajo de la temperatura objetivo establecida, GPU Boost 4.0 aumentará la velocidad del reloj para mejorar el rendimiento. La temperatura objetivo se puede restablecer según sus preferencias, de modo que puede hacer que la tarjeta se ejecute de manera más silenciosa para las tareas diarias y los juegos más antiguos, y que se ejecute a toda velocidad durante las secuencias de juego de alta resolución.

NVIDIA Ansel

Con Ansel, los jugadores pueden componer las tomas de juego que quieran, apuntando la cámara en cualquier dirección y desde cualquier punto de vista dentro de un mundo de juego. Pueden capturar capturas de pantalla hasta 32 veces la resolución de la pantalla y luego hacer zoom en el lugar que elijan sin perder fidelidad. Con los filtros de fotos, pueden agregar efectos en tiempo real antes de tomar la foto y pueden capturar fotosferas estéreo de 360 ??grados para verlas en un auricular VR o en Google Cardboard.

CUDA

La plataforma de computación paralela de NVIDIA permite un aumento en el rendimiento de la computación al aprovechar la naturaleza paralela del procesamiento de GPU. Las aplicaciones compatibles con CUDA pueden asignar tareas de computación paralela intensivas, como la representación de video en tiempo real, a la GPU para procesar, lo que libera la CPU de la computadora para ejecutar otras tareas.

Listo para G-SYNC

Cuando se usa con un monitor que tiene hardware G-SYNC instalado, la frecuencia de actualización del monitor se sincronizará y bloqueará con la velocidad de cuadros de salida de la tarjeta gráfica. El establecimiento de esta sincronización elimina el desgarro y el tartamudeo que pueden resultar de las tasas de actualización de pantalla fija convencionales. Esto es especialmente importante para los juegos en 3D estereoscópico. Un beneficio adicional de G-SYNC es un retraso reducido, por lo que los jugadores también se beneficiarán de la mejora en el tiempo de respuesta del comando.

Característica
Familia de procesadores de gráficos NVIDIA
Procesador gráfico GeForce GTX 1650
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
CUDA Si
Frecuencia del procesador 1485 MHz
Soporte para proceso paralelo No compatible
FireStream No
Núcleos CUDA 896
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1725 MHz
Frecuencia del procesador (modo OC) 1485 MHz
Velocidad de aceleración del reloj del procesador (modo OC) 1755 MHz
Máximas pantallas por tarjeta de video 3
Capacidad memoria de adaptador gráfico 4 GB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Ancho de datos 128 bit
Velocidad de memoria del reloj 8002 MHz
Tipo de interfaz PCI Express 3.0
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Cantidad de DisplayPorts 1
Versión HDMI 2.0b
Versión de DisplayPort 1.4
Versión OpenGL 4.5
HDCP Si
Tipo de enfriamiento Activo
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Número de ranuras 2
Suministro de energía al sistema mínimo 300 W
Profundidad 115 mm
Altura 37 mm
Ancho 204 mm
Manual de usuario Si
Software incluido ASUS GPU Tweak II & Driver
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjeta de vídeo ASUS GTX1650 OC PCIe 3.0 4GB DDR5 HDMI/DP/DVI
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados - https://www.level1.cl Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl