Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador

$28.878
En stock
SKU
3452_WRLS-VENT-BLK
$25.990
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial.
Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.

Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador
Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador mophie Charge Force Vent Mount 3452_WRLS-VENT-BLK - Overview Unboxing: mophie Charge Force Vent Mount - 3452_WRLS-VENT-BLK Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador

El soporte de ventilación de fuerza de carga permite a los conductores ir sin manos y cargar de forma inalámbrica en el automóvil. Simplemente toque su estuche mophie con la fuerzainalámbrica de carga para el montaje; se mantendrá en su lugar y se alineará magnéticamente para una carga perfecta en todo momento. Nunca vuelva a molestar con los cables con este cargador inalámbrico para automóvil.

Los montajes de fuerza de carga utilizan posicionamiento magnético para una carga segura y confiable.

La fuerza magnética de carga hace que esta sea la forma más conveniente de cargar mientras se conduce. Simplemente coloque su funda mophie contra el soporte de ventilación del iPhone y la carga comenzará automáticamente.

FUERZA INALÁMBRICA DE CARGA

Cargos al contacto

Juntos, la base de carga inalámbrica, el cargador de automóvil incluido y el cable USB de alta corriente brindan hasta 1.0A de velocidad de carga a su estuche y teléfono de contacto.

Rotación de 360 °

Gire fácilmente su estuche mophie mientras está montado en la salida de aire de su vehículo para ver la pantalla en orientación vertical u horizontal.

Posicionamiento magnetico

Los imanes colocados estratégicamente en el soporte y las placas magnéticas en los estuches inalámbricos mophie se alinean perfectamente con el pad de carga inalámbrico para una retención segura en todo momento.

Soporte de carga habilitado para Qi

Sistema de carga inalámbrico certificado con imanes lo suficientemente fuertes como para mantener su estuche mophie en posición, pero aún así le permite agarrar y usar cuando tiene prisa.

mophie fuerza de carga carga inalámbrica ventilación montaje vacío ejemplomophie charge force montaje de ventilación de carga inalámbricaEjemplo de carga del soporte de ventilación de carga inalámbrica mophiemophie charge force montaje de ventilación de carga inalámbrica

Fuerte agarre en cualquier ángulo.

La estación de carga de montaje de cuatro puntas se desliza de manera segura sobre las rejillas de ventilación de aire de su vehículo, y la tecnología de fuerza de carga mantiene un agarre firme en su estuche Mophie para que pueda cargar de manera segura. Disfrute de llamadas con manos libres o indicaciones paso a paso con su teléfono celular en orientación vertical u horizontal.

La ventaja mophie.

Años de investigación y desarrollo, miles de horas de ingeniería y estuches de batería para más de 25 dispositivos móviles diferentes. Obtenga más información sobre lo que hace mophie # 1 en el poder móvil.

La ventaja mophie.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mophie Soporte y Cargador Auto para Fundas Charge Force, cargador
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados - https://www.level1.cl Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl