223627577CONTACTO
0item(s)

No tiene productos en su Carro de Compras

         


Peta.cl
un reseller de equipos informáticos e ingresó al mercado a principios del año 2011 a través de un spin-off de la empresa Kepler Data Recovery.

A diferencia de nuestros competidores, Peta.cl sólo posee un canal de ventas vía web. Por lo mismo nuestros esfuerzos han estado enfocados en la automatización y mejoras del sitio de tal forma que la experiencia de compra del usuario final sea confiable y sencilla. La estructura de nuestra empresa es sumamente liviana ya que se eliminó el inventario de productos, bodegaje, departamento de cobranzas, despachos, e incluso soporte de ventas (sí, no tenemos vendedores). Con esta estrategia es que los productos pueden reducirse notoriamente en margen adquiriendo una ventaja competitiva importante en la industria.

Actualmente Peta.cl sigue creciendo en el mercado nacional y hoy en día procesamos más de 700 pedidos mensuales. Nuestro servicio post-venta también es del agrado de nuestros clientes, lo que es confirmado ya que casi el 75% de ellos son clientes recurrentes, quienes también nos han dejado más de 1.000 comentarios de los productos que han adquirido.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.peta.cl para buscar dentro de los más de 15.000 distintos productos que tenemos disponibles para usted.

Representante Legal: Nicolás Mella Maldonado
RUT: 10.268.889-9