Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador

$22.211
En stock
SKU
FVR-1202C
$19.990
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial.
Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.

Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador
Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador

FVR-1202Nivel de Protección 4Reguladores de voltaje

  • Capacidad: 1200VA/600W
  • Voltaje: 220V
  • Tipo de entrada: NEMA 5-15P
  • Tipo de salida: 8 x NEMA Universal 5-15R
  • Indicador visual: Luz LED de estado

El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos.Además de funcionar como supresor de picos, el FVR compensa automáticamente cualquier variación en la línea de suministro. Es la solución perfecta para cuidar su equipo y su inversión.Protection level 4

  • Voltage Regulators
  • Capacity: 1200VA/600W
  • Voltage: 220V
  • Type of input: NEMA 5-15P
  • Types of outputs: 8 x NEMA Universal 5-15R
  • Visual indicator: Luz LED de estado
  • Regulador Automático de Voltaje (AVR) 
  • Detecta y corrige en forma instantánea el voltaje de salida al controlar permanentemente la tensión de entrada Unidad compacta que ofrece protección eléctrica para todos sus periféricos y aparatos electrónicos delicados 
  • Prácticos indicadores LED exhiben el estado funcional de la unidad Protección de línea telefónica y datos Incluye temporizador de retardo 
  • Avanzado termofusible de protección integrado–desconecta la corriente cuando la temperatura se eleva a niveles potencialmente perjudiciales Interruptor de protección contra sobrecargas 
  • Fabricado con material termoplástico retardador de l lama Se puede instalar en la pared
  • PROTECCIÓN PARA LÍNEA DE DATOS

    Protección para señales de datos por línea telefónica y de redResguarda sus equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas

    INDICADOR VISUAL LED

    Información a la vistaExhibe el estado funcional del regulador de voltaje (AVR)

 Automatic voltage regulation (AVR) 
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

 Surge protection, overload protection, electric discharge and voltage protection 
Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
 Resettable circuit breaker 
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
 MOV Technology 
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
 Thermofuse protection 
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
 Flame retardant material 
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
 Data line protection 
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
 Universal NEMA sockets 
El diseño único de los receptáculos universales NEMA resulta ideal en regiones donde se utilizan diversos enchufes. Compatibles con conectores tipo A, B, C, E y F.
 Delay timer 
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
 Wall mountable 
Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten fijar fácilmente la regleta a la pared en posición vertical.
 Grounded multi-outlet design 
Convierte en forma segura un tomacorriente de pared individual en tres receptáculos con conexión a tierra.
 LED visual indicators 
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
 2-year warranty 
Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles.
Más información
SKU FVR-1202C
Descripción Corta

La imagen es sólo para uso referencial.
Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.

Modelo / Part Number FVR-1202C
Origen Bodega Quilicura
Fabricante FORZA
VA 1001 - 2000 VA
Watts 501 - 1000 Watts
Nº Salidas 8
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Forza Regulador de Voltaje 1200VA/600W, 8 tomas, FVR-1202C, regulador
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados Petacl SpA es una empresa del grupo Kepler SA Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl