Silla Gamer Cougar Armor One Black

$167.767
Sin stock
SKU
3MAOBNXB
$150.990
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial. Todas las especificaciones son proporcionadas por el fabricante y pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Recurra al fabricante para obtener mayor información.

Silla Gamer Cougar Armor One Black
Silla Gamer Cougar Armor One Black Silla Gamer Cougar Armor One Black Silla Gamer Cougar Armor One Black Silla Gamer Cougar Armor One Black

ARMOR ONE

¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One es lo que necesitas. Estable, ergonómico y personalizable (¡incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!), Sentarse en él hace que jugar sea una experiencia de ensueño.

Comodidad incomparable

COUGAR Armor One le brinda la comodidad que necesita para disfrutar a fondo de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y hecha de materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño exclusivo de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

Diseño ajustable

Armor One se adaptará a sus necesidades en todo momento a través de varias opciones de ajuste:

Ajuste de altura de elevación del pistón

Ajuste fácilmente la altura del Armor ONE con el elevador de pistón de alta calidad.

Reclinación continua

Con Armor One no está restringido a pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.
180º reclinado

Armor One le permite reclinarse hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando haya terminado.

Resistencia a la inclinación ajustable

La función de inclinación de Armor One le permite, al girar una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.

Calidad y seguridad

Armor One es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino que también podrá utilizar todas sus increíbles funciones de manera segura.
Marco de acero completo

Los huesos de Armor One están hechos de acero, no solo garantizan una durabilidad a largo plazo, sino que también brindan un fuerte soporte para su cuerpo.

Especificaciones

Nombre del producto COUGAR ARMOR ONE Silla Gamer
Weight Support 120kg (264.55 libras)
product Weight 21kg (46.30 libras)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Silla Gamer Cougar Armor One Black
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados - https://www.level1.cl Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl