Cisco SG550X-48 48-port Gigabit Stackable Switch

$4.130.490 Gana 82609 Puntos

Disponibilidad: Sin stock

SKU
SG550X-48-K9-NA
$3.717.441
Transferencia (-10%)
$3.841.356
Webpay (-7%)
Cisco SG550X-48 48-port Gigabit Stackable Switch
Cisco SG550X-48 48-port Gigabit Stackable Switch

General

Fabricante: Cisco
Gama de productos: Cisco Small Business
Modelo:SG550X-48

Conexión de redes

Admite carcasa Jumbo: 9000 bytes
Apilable
Cantidad de puertos: 48
Formato: Montaje en rack
Interconexión avanzada: Capa 3
Manejable: Sí
Protocolo de direccionamiento: Enrutamiento basado en reglas (PBR) , MLDv2 , MLD , VRRPv2 , VRRPv3 , CIDR , RIP-2 , IGMPv2 , IGMP , IGMPv3
Protocolo de gestión remota: SNMP 1 , SNMP , RMON , HTTPS , TFTP , SSH , SSH-2 , CLI , Telnet , SNMP 3 , SNMP 2c , SCP , HTTP
Subcategoría: Concentradores y conmutadores de red
Subtipo: Gigabit Ethernet
Tipo: Conmutador

Dimensiones y peso

Altura: 25.7 cm
Anchura: 44 cm
Peso: 3.73 kg
Profundidad: 4.4 cm

Otros

Algoritmo de cifrado: SSL
Categoría de color: Negro
Kit de montaje en bastidor incluido

Memoria Flash

Tamaño instalado
256 MB

Memoria RAM

Tamaño instalado
512 MB

Funciones avanzadas para entornos exigentes
Su negocio está creciendo, y eso significa más clientes, más oportunidades y más la atención en tu compañía. El único problema: tu red fue construida para un funcionamiento más pequeños. A medida que agrega más dispositivos, aplicaciones y los usuarios, su entorno de TI se convertirá en cada vez más difícil y costoso de administrar. Peor aún, como la red se vuelve más complejo y sobrecargado, tus usuarios son propensos a ver lento rendimiento e incluso los cortes.

Con los clientes y empleados dependiendo de tu negocio más que nunca antes, una red lenta o poco fiable no es una opción. Necesita una columna vertebral IT que proporciona un excelente rendimiento, disponibilidad sin parar y seguridad avanzada. La red ideal será fácil de administrar, soporte de características avanzadas que crecer con su empresa y ser a un precio que es asequible.

Cisco 550 X interruptores administrada apilable de la serie

The Cisco® 550 X Series (figura 1) son las próxima generación apilable administrada Ethernet conmutadores que proporcionan las capacidades avanzadas y un rendimiento superior que necesitas para un ambiente más exigente de la red a un precio asequible. Estos conmutadores incorporan ventilador y potencia redundancia de hardware, aumentando la disponibilidad total de la red. Los modelos SG550X y SF550X proporcionan 24 o 48 puertos de conectividad Gigabit Ethernet y Ethernet de alta velocidad con 10 enlaces Gigabit. Los modelos SG550XG proporcionan puertos 16, 24 o 48 de 10 Gigabit Ethernet con cobre y fibra de opciones de conexión, proporcionando una base sólida para tus aplicaciones de negocios actuales, así como los que preparas para el futuro. Al mismo tiempo, estos conmutadores son fáciles de utilizar y manejar, sin un gran personal IT.

Figura 1. Cisco 550 X interruptores administrada apilable de la serie

Cisco 550 conmutadores X Series están diseñados para proteger su inversión en tecnología como tu negocio crece. A diferencia de los conmutadores que dicen ser apilables pero tienen elementos que son administrados y por separado, enfrentarás el Cisco 550 que serie X ofrece verdadera capacidad de apilamiento, lo que le permite configurar, gestionar y solucionar varios conmutadores físicas como una sola dispositivo y más fácilmente amplían tu red.

Una verdadera pila ofrece un plano unificado de datos y control, además de un avión de administración, proporcionando flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso, debido a que la pila de unidades funcionan como una entidad única que constituyen todos los puertos de los miembros de la pila. Los conmutadores también protegen su inversión en tecnología con una garantía mejorada, soporte técnico dedicado y la capacidad de actualizar el equipo en el futuro y recibirá crédito por su interruptor de Cisco 550 X Series. En general, la serie X de Cisco 550 proporciona la base de la tecnología ideal para un negocio en crecimiento.

Características y beneficios

Conmutadores de Cisco 550 X Series ofrecen el conjunto de características avanzadas que requieren de negocios en expansión y que exigen tecnologías y aplicaciones de alto ancho de banda. Estos conmutadores pueden mejorar la disponibilidad de las aplicaciones críticas, proteger su información de negocios y optimizar tu ancho de banda más efectivamente ofrecen información y aplicaciones. Los conmutadores proporcionan los siguientes beneficios.

Alto rendimiento 10 Gigabit Ethernet
Cisco 550 conmutadores de la serie X rompen la barrera de adopción de Gigabit Ethernet 10 al proporcionar configuraciones asequibles y flexibles modificado para requisitos particulares para los exigentes requerimientos de la red de pequeñas y medianas empresas.

Con puertos de cobre 10G en SG550XG conmutadores, usted puede fácilmente y rentable permite conexiones G 10 a servidores y dispositivos de almacenamiento de red con cable Ethernet RJ45 estándar. También puedes conectar tus conmutadores de acceso SG550X para la agregación SG550XG con fibra de 10G SFP +, construir una red troncal de alto rendimiento para acelerar el funcionamiento general de tu red.

Alta confiabilidad y resistencia
En un negocio en crecimiento en que la disponibilidad de 24 horas del día, 7 días que a la semana es fundamental, que necesita asegurar que los clientes y empleados siempre pueden acceder a los datos y los recursos cada vez que necesitan. En los ambientes, conmutadores apilables pueden jugar un papel importante en elimina el tiempo de inactividad y mejora la resistencia de la red. Por ejemplo, si falla de un interruptor en una pila de Cisco 550 X serie, otro conmutador inmediatamente asume el control, manteniendo tu red para arriba y funcionando. También puedes reemplazar los dispositivos individuales en la pila sin tomar su red sin conexión o afectar la productividad de los empleados.

La serie X de Cisco 550 está diseñada para ofrecer redundancia de hardware en el más bajo costo. Redundancia de energía se entrega con el sistema de Cisco RPS2300 externo RPS. Si se pierde (a través de la pérdida de corriente CA o corte de suministro de energía) la energía al interruptor, el interruptor de automáticamente y obtener instantáneamente, su poder del RPS. Este cambio se produce tan rápidamente que no hay ninguna pérdida en el tráfico o el reinicio del equipo. Un sistema de Cisco RPS2300 puede conectarse a hasta seis 550 que x-Series conmutadores para proporcionar redundancia. Redundancia de ventilador de enfriamiento se entrega a través de configuración preinstalado N + 1. Un interruptor puede apoyar completamente todas sus capacidades para la vida útil del producto con sólo ventiladores de N. Si uno de los ventiladores falla, el ventilador de repuesto actúa automáticamente, sin causar ningún tiempo de inactividad.

La serie X de Cisco 550 proporciona una capa adicional de resistencia con soporte para el protocolo de redundancia de enrutador Virtual (VRRP). VRRP te permite extender la misma resistencia que apilar proporciona para que conmutadores individuales completar dominios de red. Mediante la ejecución de VRRP entre dos pilas de, al instante puede cortar más de una pila a otro en el caso de un problema y siga funcionando incluso después de un corte.

La serie X de Cisco 550 también admite imágenes dobles, lo que le permite realizar actualizaciones de software sin tener que desconectar la red ni preocuparte por la red va hacia abajo durante la actualización.

Alimentación a través de Ethernet Plus (PoE +) y 60W PoE
Cisco 550 X serie conmutadores apoya el alimentación a través de Ethernet Plus (PoE +) estándar (IEEE 802.3at), proporcionando hasta 30 vatios por puerto. Los conmutadores también admiten 60W PoE en puertos seleccionados a potencia compacta conmutadores, puntos de acceso inalámbrico de alta potencia, o conectado a la iluminación. La potencia se administra de manera inteligente que sólo la cantidad de potencia que necesita el punto final es entregada a él y no se desperdiciará. Como resultado, los conmutadores pueden admitir dispositivos que requieren más energía, como el acceso inalámbrico 802.11ac puntos, a base de video IP teléfonos, cámaras de vigilancia y más.

Capacidades de PoE simplifican el despliegue de tecnologías de avanzada por lo que le permite conectar y extremos de la red de energía con un solo cable Ethernet, sin tener que instalar suministros eléctricos por separado. Conmutadores de Cisco 550 X Series es también totalmente compatible con IEEE 802.11af protocolos PoE de legacy PoE y Cisco.

Eficiencia energética
La serie X de Cisco 550 integra una variedad de funciones de ahorro de energía a través de todos los modelos, proporcionando más extensa cartera de conmutación eficiente de la energía de la industria. Estos conmutadores están diseñados para ahorrar energía al optimizar el uso de energía, que ayuda a protege el medio ambiente y reducir tus costos de energía. Proporcionan una solución de red de respetuoso del medio ambiente sin comprometer el rendimiento. Función de conmutadores de Cisco 550 X Series:

  • Soporte para la Ethernet de eficiencia energética (IEEE 802.3az) estándar, que reduce el consumo de energía mediante la supervisión de la cantidad de tráfico en un enlace activo y poner el enlace en un estado de sueño durante períodos silenciosos
  • Los más recientes-específicamente para aplicaciones de circuitos integrados (ASICs), que utilizan la tecnología de baja potencia 28 o 40-nanómetros y CPUs de brazo de baja potencia, alto rendimiento
  • Apagado automático de potencia en los puertos cuando un enlace está abajo
  • Luces LED que se puede apagar para ahorrar energía
  • Inteligencia integrada para ajustar la intensidad de la señal según la longitud del cable de conexión
  • Ventiladores inteligentes que ventilador de velocidad se ajusta automáticamente según la temperatura de interruptor para disminuir el ruido acústico y ahorrar energía

Avanzada apilables
Algunos conmutadores reclaman a apoyar apilables pero en la práctica capacidad sólo "clustering," lo que significa que cada interruptor todavía debe ser administrado y configurar individualmente. Cisco 550 conmutadores X Series ofrecen verdadera capacidad de apilamiento, lo que le permite configurar, gestionar y solucionar problemas de todos los conmutadores en una pila como una sola unidad, con una única dirección IP para un máximo de 400 puertos Ethernet.

Una verdadera pila ofrece un plano unificado de datos y control, además de plano de la administración, proporcionando flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso, debido a que la pila de unidades funciona como una entidad única que constituyen todos los puertos de los miembros de la pila. Esta capacidad puede reducir radicalmente la complejidad en un ambiente de cultivo red al tiempo que mejora la solidez y la disponibilidad de las aplicaciones de red. True apilables también ofrece otras ahorros de costos y beneficios administrativos a través de funciones tales como Cruz-stack QoS, VLAN, apretar tornillos tirafondos y duplicación de puertos, que agrupados conmutadores no se pueden colocar.

Mediante fibra G 10 estándar o conexiones de cobre, la serie X de Cisco 550 admite implementaciones de apilamientos locales y horizontales y la flexibilidad de topología de anillo o cadena. Los conmutadores también tienen la capacidad para utilizar el puerto de enlace agregación como el puerto de apilamiento, proporcionando aún mayor ancho de banda de apilamiento para las aplicaciones más exigentes.

Uso y despliegue fácil
Conmutadores de Cisco 550 X Series están diseñados para ser fácil de usar y manejar por pequeñas y medianas empresas, los clientes comerciales o los socios que servirlos. Las características incluyen:

  • Las interfaces gráfica de usuario simple y avanzado modo reducen el tiempo necesario para desplegar, solucionar problemas y manejar la red y te permiten admitir capacidades sofisticadas sin aumentar el recuento.
  • Asistentes de configuración simplifican las tareas más comunes de configuración y proporcionan la mejor herramienta para que cualquiera pueda configurar y administrar la red fácilmente.
  • Los conmutadores también admiten Textview, una completa línea de comandos de interfaz (CLI) opción para los clientes y compañeros que prefieren.
  • El puerto USB en el interruptor permite fácil de la imagen y transferencia de la configuración para más rápido despliegue o actualización.
  • Utilizando la inteligencia de puertos Auto inteligente, el interruptor puede detectar un dispositivo de red conectados a cualquier puerto y configura automáticamente la calidad de servicio (QoS) y la disponibilidad de una seguridad óptima, en ese puerto.
  • Protocolo de descubrimiento de Cisco Descubre dispositivos Cisco y permite que los dispositivos compartir información de configuración crítica, simplificar la integración y configuración de red.
  • Soporte para protocolo Simple de administración de red (SNMP) te permite configurar y administrar tus conmutadores y otros dispositivos de Cisco remotamente desde una estación de administración de red, mejora las configuraciones de flujo de trabajo y masa.
  • La utilidad de Cisco FindIT, que funciona a través de una simple barra de herramientas en el navegador de web del usuario, descubre los dispositivos de Cisco en la red y muestra la información básica, tales como números de serie y las direcciones IP, para ayudar en la configuración e implementación.

Funcionamiento simplificado
Funcionamiento de la red Cisco 550 X Series conmutadores ayuda a optimizar sus operaciones de TI con funciones incorporadas que simplifican el día a día:

  • Verdadera apilables te permite configurar, gestionar y solucionar problemas de múltiples conmutadores físicas como una entidad única.
  • Conmutadores de Cisco usa comunes chipsets/software a través de todas las carpetas de conmutación, por lo que todos los conmutadores de Cisco dentro de una serie apoyan el mismo conjunto de características, lo que es más fácil de administrar y soportar todos los conmutadores a través de la red.

Seguridad fuerte
Conmutadores de serie X de Cisco 550 proporcionan las características de seguridad avanzada que necesitas para proteger la información de tu negocio y mantener a los usuarios no autorizados fuera de la red:

  • Codificación de capa de Sockets segura (SSL) incorporado protege los datos de gestión viajan hacia y desde el interruptor.
  • Listas de control de amplio acceso (ACL) restringe el sensible porciones de la red para mantener a los usuarios no autorizados y protección contra ataques de red.
  • Guest VLAN te permiten proporcionar conectividad a Internet para los usuarios de nonemployee aislar servicios críticos del negocio de tráfico del cliente.
  • Soporte para aplicaciones de seguridad de avanzada de la red tales como la seguridad de puertos IEEE 802.1 estrechamente limita el acceso a determinados segmentos de tu red. Autenticación basada en web proporciona una interfaz consistente para autenticar todos los tipos de dispositivos de host y sistemas operativos, sin la complejidad de la implementación de IEEE 802.1 X clientes en cada extremo.
  • Avanzada los mecanismos de defensa, incluyendo inspección, IP fuente guardia y dinámico Host protocolo de configuración (DHCP) snooping, dinámico de protocolo de resolución de dirección (ARP) detectar y red deliberada bloque ataques. Combinaciones de estos protocolos son también conocidas como puerto IP-MAC (IPMB) de encuadernación.
  • Seguridad de salto de la primera IPv6 se extiende la protección avanzada de la amenaza a IPv6. Esta suite de seguridad integral incluye inspección ND, RA guardia, guardia DHCPv6 y verificación de integridad de enlace vecino, proporcionando una protección sin igual contra una amplia gama de la falsificación de dirección y ataques de man in the middle en redes IPv6.
  • ACL basadas en el tiempo y la operación de Puerto restringir el acceso a la red durante designado con anticipación los tiempos, como las horas laborales.
  • Seguridad basada en la dirección de MAC uniforme se puede aplicar automáticamente a los usuarios móviles, como que vagan por entre puntos de acceso inalámbrico.
  • Secure Core tecnología (SCT) ayuda a asegura que el interruptor es capaz de procesar el tráfico de administración del frente a un ataque de denegación de servicio (DoS).
  • Private VLAN proporciona un aislamiento de la capa 2 entre dispositivos en la misma VLAN.
  • Control de la tormenta se puede aplicar a programas de TV, tráfico de unidifusión, multidifusión y desconocidos.
  • Protección de las sesiones de gestión es posible con radio, TACACS + y autenticación de base de datos local así como las sesiones de gestión seguro sobre SSL, SSH y SNMPv3.
  • Prevención de ataques doS maximiza el tiempo de actividad de red en presencia de un ataque.

Gestión de tráfico de avanzada capa 3
La serie X de Cisco 550 permite un juego más avanzado de las capacidades de gestión de tráfico para ayudar a los negocios en expansión a organizar sus redes de manera más efectiva y eficiente. Por ejemplo, los conmutadores proporcionan capa 3 Enrutamiento estático, lo que le permite segmentar tu red en grupos de trabajo y comunicarse a través de VLAN sin degradar el rendimiento de la aplicación.

Con estas capacidades, puede aumentar la eficiencia de tu red por descarga internas tareas de gestión de tráfico de tu enrutador y lo que le permite administrar principalmente tráfico externo y la seguridad.

Además, Cisco 550 X series ofrecen características dinámicas de enrutamiento de capa 3. Con estas capacidades, puede reducir al mínimo la necesidad de configurar dispositivos de enrutamiento y simplificar el funcionamiento continuo de la red manualmente.

Soporte IPv6
A medida que el esquema de dirección IP evoluciona para dar cabida a un número creciente de dispositivos de red, la serie X de Cisco 550 puede soportar la transición a la próxima generación de redes y sistemas operativos. Estos conmutadores continúan soporte IPv4 de generaciones anteriores, lo que le permite evolucionar para el nuevo estándar en tu propio ritmo de IPv6 y ayudar a asegurar que tu red actual seguirán contando tus aplicaciones de negocios en el futuro. Conmutadores de serie X de Cisco 550 han superado rigurosas pruebas de IPv6 y han recibido la certificación USGv6 y IPv6 oro.

Implementación de voz automático networkwide
Utilizando una combinación de protocolo de descubrimiento de Cisco, LLDP-MED, puertos Auto inteligente y Protocolo de descubrimiento de servicios de voz (VSDP, un único protocolo de Cisco), los clientes pueden implementar una red de voz-to-end dinámicamente. Los conmutadores de la red automáticamente convergen alrededor de los parámetros de VLAN y calidad de servicio de una sola voz y luego propagan hacia fuera a los teléfonos en los puertos donde son detectados. Por ejemplo, las capacidades VLAN de voz automatizada te permiten conectar cualquier teléfono IP (incluyendo teléfonos de terceros) en su red de telefonía IP y reciben un tono de marcado de inmediato. El interruptor configura automáticamente el dispositivo con el derecho de VLAN y los parámetros de QoS para priorizar el tráfico de voz.

Tranquilidad y protección de la inversión
Cisco 550 X-series conmutadores ofrecen la fiabilidad y la paz de mente, que esperas de un interruptor de Cisco. Cuando usted invierte en la serie X de Cisco 550, obtienes los beneficios de:

  • Garantía limitada de por vida con reemplazo avanzado de día hábil siguiente (NBD) (donde esté disponible; enviar de lo contrario el mismo día)
  • Una solución que ha sido rigurosamente probada para garantizar el tiempo de actividad óptima de la red para mantener a los empleados conectados a los recursos de primarios y productivo
  • Una solución diseñadas y probadas para fácilmente y completamente se integran con otros Cisco voz, comunicaciones unificadas, seguridad y redes productos como parte de una plataforma de tecnología integral para tu negocio

Garantía de hardware de por vida limitada de Cisco
Conmutadores de Cisco 550 X Series ofrecen una garantía limitada de por vida de hardware con reemplazo avanzado de NBD (donde esté disponible; enviar de lo contrario el mismo día) y una garantía limitada de por vida para ventiladores y suministros eléctricos.

Además, Cisco ofrece soporte técnico por teléfono sin cargo para los primeros meses 12 después de la fecha de compra y software actualizaciones de la aplicación de corrección de errores por el período de garantía.

Soporte y servicio de clase mundial
Tu tiempo es valioso, especialmente cuando tienes un problema que afecta tu negocio. Conmutadores de serie X de Cisco 550 están respaldados por servicio de soporte de Cisco pequeños negocios y Cisco neto Total cuidado inteligente, que proporcionan cobertura asequible de la paz de la mente. Estos servicios de suscripción te ayudan a proteger su inversión y obtener el máximo valor de productos de Cisco SMB. Entregado por Cisco y respaldado por su socio de confianza, servicio de soporte de Cisco pequeños negocios incluye actualizaciones de software y acceso al centro de soporte Cisco pequeños negocios, y se extiende a servicio técnico a tres años. Cisco Smart neto Total Care ofrece una plataforma de servicio consistente para los clientes con las redes que se combinan los productos tradicionales de Cisco con productos de pequeños negocios de Cisco. También proporciona cobertura global y la flexibilidad de los términos de acuerdo, así como múltiples opciones de reemplazo de hardware de avance.

Cisco SMB productos están respaldados por los profesionales en el centro de soporte de Cisco, un recurso dedicado para clientes de pequeñas empresas y redes, con ubicaciones en todo el mundo que están específicamente capacitados para entender tus necesidades. También tienes acceso a la extensa información técnica y producto a través de la comunidad de soporte de Cisco, un foro en línea que te permite colaborar con tus compañeros y llegar a expertos técnicos de Cisco para obtener información de apoyo.

Más información
SKU SG550X-48-K9-NA
Origen Bodega Quilicura
Fabricante CISCO
Tipo Administrable
Puertos 48
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco SG550X-48 48-port Gigabit Stackable Switch
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados Petacl SpA es una empresa del grupo Kepler SA Santiago de Chile | Teléfono: (+56)228 405 925 | email: ventas@peta.cl