Estamos despachando normalmente con Chilexpress. Debido a la contingencia, las entregas podrían tener un retraso de 1 o 2 días.

Thermaltake TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado

$114.433
En stock
SKU
KB-TPX-BLBRSP-01
$102.990
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial.
Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.

Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado
Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado Thermaltake  TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado

Con los contactos de punto de cruce de oro incorporados, los cierres de contacto enchapados en oro y los resortes de aleación de metal resistentes a la presión para obtener el toque más preciso y preciso para cada toque, el Interruptor Azul de Cherry MX ofrece un punto de presión de clic claro como un clic. Para operaciones clave táctiles y precisas. Los interruptores también vienen clasificados con una vida útil de 50 millones de pulsaciones para una mayor durabilidad.

16.8M verdadera iluminación RGB con 12 efectos de iluminación

Impresionante 16.8 millones de colores RGB con iluminación bajo las teclas y elija entre 12 configuraciones de efectos de iluminación diferentes junto con 5 niveles individuales de brillo y velocidad de iluminación para proporcionar la máxima personalización del color.

12 Efectos: estático, pulso, onda arco iris, arco iris en espiral, ciclo de espectro, reactivo, flujo, ondulación, gotas de lluvia, marquesina de serpiente, control de sonido, temperatura del sistema, apagado.

Compatible con la sincronización de la fuente de alimentación y las soluciones de refrigeración líquida - PSU iRGB, Riing Plus, bloque de agua de la CPU Pacific W4 Plus, radiador Pacific RL360 Plus RGB, Floe Riing RGB 360, tira LED Pacific Lumi Plus - para la máxima coordinación y personalización del color. (Las líneas de productos compatibles con TT X1 RGB Sync se sincronizarán automáticamente con el software de juegos X1 RGB y no requieren configuración manual).

Teclado TT Premium X1 RGB Cherry MX Azul

El teclado para juegos X1 RGB viene con un acabado elegante y sorprendente que ofrece 16.8 millones de iluminación de color RGB real con 12 efectos de iluminación dinámicos. Lo mejor de todo es que es exclusivamente compatible con todas las soluciones de fuente de alimentación y de refrigeración líquida Thermaltake TT RGB: iRGB PSU, Riing Plus, bloque de agua de la CPU Pacific W4 Plus, Pacific RL360 Plus RGB Radiador, Floe Riing RGB 360, Pacific Lumi Plus LED Strip - y cualquier otra gama de productos con el logotipo TT RGB Sync, que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a la perfección con todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake para una coordinación de color aún mayor. Además, el X1 RGB viene con una aplicación de teléfono inteligente / tableta diseñada exclusivamente con AI controlada por voz para acceder a funciones de luz y macros esenciales. 

INTERRUPTOR AZUL CHERRY MX.
El X1 RGB usa interruptores CHERRY MX con contactos de punto de cruce de oro incorporados, cierres de contacto chapados en oro y resortes de aleación de metal resistentes a la presión para obtener el toque más preciso y preciso para cada toque. Los interruptores también vienen clasificados con una vida útil de 50 millones de pulsaciones para una mayor durabilidad. El interruptor X1 RGB Blue proporciona un punto de presión de clic cristalino resaltado por un clic audible para operaciones clave táctiles y precisas

TT X1 RGB COMPATIBLE CON SINCRONIZACIÓN

Tome el control de sus colores y sincronice a la perfección con todas las soluciones de fuente de alimentación y de refrigeración líquida compatibles con Thermaltake TT X1 RGB Sync - PSU iRGB, Riing Plus, CPU Pacific W4 Plus, Radiador Pacific RL360 Plus RGB, Floe Riing RGB 360, Pacific Lumi Plus Tira de LED - para la máxima coordinación de color y personalización. (Las líneas de productos compatibles con TT X1 RGB Sync se sincronizarán automáticamente con el software de juegos X1 RGB y no requieren configuración manual.







VOLUMEN DEDICADO / MUTE Y CONTROLES MULTIMEDIA

Controle los niveles de sonido sobre la marcha y acceda a los controles multimedia con facilidad utilizando los controles dedicados convenientemente ubicados. Los controles adicionales incluyen: activación del modo de juego, ajuste de brillo de 5 niveles y bloqueo de Windows



  • Marca Thermaltake
  • Peso: 1598 gr
  • USB enchapado en oro: sí
  • Dimensión: 464.98 x 170.52 x 40.39 mm
  • Interfaz: USB
  • TECLAS ANTI-FANTASMASIADAS: SÍ / N TECLA Rollover (USB)
  • TAMAÑO DE MEMORIA DE A BORDO: 4M bit
  • TASA DE POLLADO: 1000 HZ
  • BACK-LIGHT: 16.8 Millones de colores RGB
  • Reposa muñeca: SÍ / Desmontable
  • AUDIO Y USB : SI
  • TECLAS MULTIMEDIA: 6
  • CABLE TRENZADO: SI
  • Longitud del cable: 1.8 M
  • TIPO DE INTERRUPTOR: Mecánico
  • NOMBRE DEL INTERRUPTOR: CHERRY MX RGB BLUE MECHANICAL
  • PUNTO DE ACTUACIÓN: RGB AZUL: 2.2 ± 0.6 MM
  • PULSACIÓN DE TECLA: RGB AZUL: 4 - 0.5 MM
  • FUERZA DE ACTUACIÓN: 50 g (azul) con sensación táctil optimizada
  • LIFESPAN CLAVE: 50 millones de clics de por vida

 

Más información
SKU KB-TPX-BLBRSP-01
Descripción Corta

La imagen es sólo para uso referencial.
Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.

Modelo / Part Number KB-TPX-BLBRSP-01
Origen Bodega Pudahuel 3
Fabricante THERMALTAKE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Thermaltake TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue Keyboard Gaming, USB, teclado
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados - https://www.level1.cl Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: [email protected]