Placa Madre ASUS TUF B450M PLUS GAMING mATX

$103.878
En stock
SKU
TUF B450M-PLUS GAMING
$93.490
Transferencia (-10%)

La imagen es sólo para uso referencial. Todas las especificaciones son proporcionadas por el fabricante y pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso, incluso en su aspecto. Recurra al fabricante para obtener mayor información actualizada.

Placa Madre ASUS TUF B450M PLUS GAMING mATX
Placa Madre ASUS TUF B450M PLUS GAMING mATX

Placa Madre ASUS TUF B450M-PLUS GAMING

Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras tarjetas madre podrían tener problemas. Diseñadas con componentes de alta durabilidad, estas tarjetas madre brindan estabilidad inquebrantable para sesiones de juegos que duran tanto como lo exijas. Cuando usas una tarjeta madre TUF Gaming, también te beneficias de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria de confianza que garantiza un armado de tu PC más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria.

SOCKET AM4

Los procesadores Ryzen™ basados en la arquitectura de núcleo Zen incorporan hasta 8 núcleos. Las APU de 7ª generación están dotadas de gráficas Radeon integradas de la serie R. Los procesadores AMD de zócalo AM4 soportan memoria DDR4 dual channel, USB 3.1 Gen. 1 nativo a 5 Gbps y 16 pistas PCI Express® 3.0/2.0, características que proporcionan un rendimiento formidable.

AMD B450 CHIPSET

El chipset AMD B450 ofrece un alto rendimiento y flexibilidad con los últimos procesadores AMD® AM4-socket Ryzen™. Ofrece la tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI y proporciona dos puertos USB 3.1 de 10 Gbps, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación de datos más rápida.

AMD StoreMI

La tecnología de AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para una mejor capacidad de respuesta del sistema con tiempos de carga de software y arranque reducidos. Combina el rendimiento SSD con la accesibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia al almacenamiento SSD dedicado.

SOPORTE DDR4

Las tarjetas madre TUF Gaming están sujetas a rigurosas pruebas para garantizar que estén listas para cualquier entorno de juego. Esa base está respaldada por extensas listas de validación que incluyen kits de memoria para una variedad de presupuestos. Ya sea que esté construyendo una PC para juegos que alcance el punto óptimo de rendimiento o apunte a especificaciones menores, es fácil elegir el kit adecuado para su equipo TUF Gaming.

AURA SYNC

Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de presets funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas a los encabezados RGB integrados. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

Audio Gaming

Mejora tus habilidades de batalla con el exclusivo audio integrado DTS Personalizado. Utilizando técnicas avanzadas de emulación para crear señales de posición a través de audífonos estéreo, DTS personalizado lleva el audio incorporado a una nueva frontera. Con tres ajustes preestablecidos - Aéreo, Sonoro y Táctico - para diferentes géneros, tendrás una clara ventaja en cada juego.

SENSOR DE TEMPERATURA EN GPU

Las temperaturas del sistema son clave para una plataforma de juegos estable, especialmente las temperaturas de la GPU. Las tarjetas madre TUF Gaming incluyen el software Fan Xpert 4 Core que permite controlar de forma inteligente los ventiladores del sistema en función de la entrada de múltiples sensores, incluida la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS*. Esto garantiza que su sistema TUF Gaming permanezca perfectamente refrigerado, sin importar cuánto juegue.

Experiencia de fácil armado

Las tarjetas madre TUF Gaming ofrecen un armado de PC fácil y segura. Aprovechando un excelente diseño, ingeniería innovadora y sólidas alianzas con los principales fabricantes de componentes. La combinación inigualable de componentes TUF de grado militar, TUF Protection y TUF Gaming Alliance te brindarán todas las herramientas para llevarte a la victoria.

TUF gaming alliance

TUF Gaming Alliance es la marca de colaboración entre ASUS y los principales fabricantes de componentes de PC, incluidas marcas de confianza como: Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, In Win y Themaltake. Una gama cada vez mayor de piezas compatibles, desde gabinetes pa PC y fuentes de poder hasta enfriamientos de CPU y DRAM, garantizan la compatibilidad y una armonía estética. También estamos aumentando continuamente nuestras relaciones, lo que hace que TUF Gaming Alliance sea cada vez más sólida.

Características
Fabricante de procesador AMD
Socket de procesador Socket AM4
Procesador compatible AMD Ryzen
Máx.número de procesador SMP 1
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Número de ranuras de memoria 4
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133,2400,2666,2800,3000,3200 MHz
Canales de memoria Dual
Memoria sin buffer Si
Niveles RAID 0,1,10
Soporte para proceso paralelo CrossFireX
Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles
USB 2.0, conectores 2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Número de conectores SATA III 6
Conector de audio en panel frontal Si
Conector de panel delantero Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Número de conectores de poder EATX 1
Conector de ventilador CPU Si
Número de conectores a ventilador de chasis 2
Número de conectores COM 1
Conector eléctrico de 12 V Si
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Puerto de ratón PS/2 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Versión HDMI 2.0b
Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Controlador LAN Realtek RTL8111H
Conexión de redes Si
Componente para PC
Factor de forma Micro ATX
Familia del chipset AMD
Chipset AMD B450
Canales de salida de audio 7.1 canales
Chip de sonido Realtek ALC887-VD2
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro x64
PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 2
Número de ranuras M.2 (M) 1
Tipos de BIOS UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria 128 MB/s
Versión ACPI 6.1
Jumper Clear CMOS Si
Conectar y usar (Plug and Play) Si
Versión de BIOS de administración del sistema (SMBIOS) 3.1
Ancho 244 mm
Profundidad 244 mm
Cables incluidos SATA
Manual de usuario Si
Controladores incluidos Si
Ranuras de memoria 4
Memoria interna máxima 64 GB
Ranuras x16 PCI Express 3
Ranuras x1 PCI Express 1
Más información
SKU TUF B450M-PLUS GAMING
Descripción Corta

La imagen es sólo para uso referencial. Todas las especificaciones son proporcionadas por el fabricante y pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso, incluso en su aspecto. Recurra al fabricante para obtener mayor información actualizada.

Modelo / Part Number TUF B450M-PLUS GAMING
Origen Bodega Pudahuel 3
Fabricante ASUS
Socket SocketAM4
Tipo de CPU AMD Ryzen Series
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Placa Madre ASUS TUF B450M PLUS GAMING mATX
Su valoración
Copyright © 2019 | Petacl SpA - Todos los derechos reservados - https://www.level1.cl Santiago de Chile | Teléfono: (+562) 2840.5925 | email: ventas@peta.cl